El rey de la parrilla

74

Burger King es una de las marcas más creativas del sector retail. En el último año, no solo a los editores de InformaBTL sorprendió, también a estrategas de marca de la industria. La innovación está presente desde el producto hasta las tácticas de marketing para satisfacer al consumidor.

La marca en el mercado estadounidense ha implementado estrategias para ajustarse a las tendencias de consumo con productos vegetarianos, campañas virales y la integración de nuevas plataformas, que le han permitido posicionarse en la industria fast food. En 2019, Burger King registró un valor de marca estimado de 7,063 millones de dólares, según Kantar.

Te recomendamos:

En México, la historia de la marca es muy similar, y a pesar del alto nivel de competencia en el sector, la marca ha tenido un excelente desempeño en ventas en los últimos dos años con crecimientos de doble dígito anual.

En entrevista, Duncan J. Montero, general manager, LAC North de Burger King México, dijo que ser el Retailer del Año es una oportunidad para agradecer la confianza de millones de invitados que asisten a sus restaurantes cada año y subrayó que seguirán comprometidos en ofrecer la mejor experiencia.

Para leer completo este y otros artículos, suscríbete a nuestra revista impresa, dando clic aquí.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL