Los rebeldes con causa

339

Catorce Días es una de las agencias mexicanas que año tras año sorprende en nuestra redacción. En más de una ocasión hemos sido testigos de la capacidad creativa que inyectan a cada uno de sus proyectos. Las marcas, por otro lado, son felices con los resultados.

En esta novena edición de los Premios InformaBTL, Catorce Días es la Agencia BTL del Año. Un crecimiento sostenido y campañas de alto impacto fueron factores que los llevaron al podio del BTL. En 2011, Catorce Días nació como una agencia digital. Más tarde se abrieron otras dos agencias con el mismo nombre, pero separadas (una BTL y otra ATL), para ofrecer un expertice especializado. Pero fue a partir del año pasado que decidieron integrar las tres agencias en una “comunidad creativa” compuesta por agencias especializadas en las diferentes disciplinas de la comunicación, que hoy en día les permite ofrecer una especialización integrada.

Te recomendamos:

En entrevista, Guido Von Der Walde, director general de Catorce Días, dijo que generar un impacto positivo en las personas que contactan, y contribuir en algo a sus vidas para que el resultado vaya mucho más allá que el cierre de una venta han sido claves que contribuyen al éxito de la agencia. “Es un reconocimiento que nos llena de orgullo y nos confirma que vamos en el rumbo correcto”, afirmó.

Para leer completo este y otros artículos, suscríbete a nuestra revista impresa, dando clic aquí.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL