Estados Unidos.- En una estrategia que combina la mercadotecnia interactiva con el advergame Nike lanzará en unas semanas Nike+ Kinect training.

Más notas de Mercadotecnia Interactiva:
AT&T lanza una campaña de miedo
Sitio web recompensa tu actividad en Twitter

La firma deportiva llega por primera vez a la plataforma Xbox Live con un propuesta interactiva que te ayudará a diseñar tus propias rutinas de entrenamiento en casa. El programa le brinda al usuario la oportunidad de realizar los mismos ejercicios que ejecutan los atletas profesionales a través de la tecnología con sensores de movimiento que usa Kinect.

Nike+ Kinect training permite establecer metas y revisar el rendimiento físico para determinar que áreas necesitan más trabajo. El programa también evalúa el progreso del usuario periódicamente y da la oportunidad de compartir resultados y logros a través de Xbox Live y las redes sociales.

La plataforma fue desarrollada en colaboración con AKQA, socio estratégico de Nike responsable del diseño del juego, la experiencia del usuario y el marketing del producto.

Como parte de la estrategia se han lanzado dos spots a través de la red donde participan la gimnasta Shawn Jhonson y el jugador de las Águilas de Philadelphia, DeSean Jackson.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL