Spotify ahora te hace una playlist de entrenamiento personalizada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Contesta unas preguntas y Spotify generará una playlist personalizada y especialmente dedicada a animar tu entrenamiento.
  • Contesta unas preguntas y Spotify generará una playlist personalizada y especialmente dedicada a animar tu entrenamiento.

  • La tecnología permite invertir poco tiempo en generar una lista acorde con las necesidades del usuario.

  • La plataforma lidera la música en streaming, con un total de 286 millones hasta el primer trimestre de este año.

La cuarentena ha dejado algunos estragos en el peso de quienes decidieron tomarse un descanso de la vida fit. Sin embargo, con el paso de los meses, la salud física se ha convertido en un tema para retomar y las búsquedas de herramientas para ayudar al entrenamiento han despuntado, de ahí que Spotify se sume a las tendencias.

Si bien las plataformas de música como Apple, Amazon y la antes mencionada suelen acompañar las sesiones de ejercicio, es hasta ahora que Spotify decidió crear una herramienta especial para personalizar la playlist de sus usuarios.

Basta con ponerse unos buenos audífonos para escuchar la lista especialmente diseñada con base en las preferencias del usuario, quien debe responder ciertas preguntas para guiar a la plataforma por el camino correcto.

Si bien cada uno puede hacer su propia playlist, lo cierto es que lleva tiempo y para qué invertirlo en eso si la tecnología puede hacerlo rápido y bien, por medio de la nueva herramienta de Spotify, en menos de un minuto.

¿Cómo crear la playlist?

La lista de reproducción es creada automáticamente de acuerdo con las necesidades, para generarla hay que seguir estos pasos:

  • Debes ir al siguiente sitio web.
  • Hay que contestar diferentes preguntas como el tiempo de entrenamiento.
  • Dfinir elementos como el tipo de ejercicio, preferencia entre música y podcast, tipo de música, estado de ánimo, género y número de personas.
  • En menos de 10 segundos estará lista.
  • Para finalizar el proceso hay que ponerle nombre e imagen.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.