Nike corre de la mano de UNICEF

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

ARGENTINA.- Recorrer un kilometro durante una sesión de ejercicios puede significar un gran esfuerzo, o bien, parte de una rutina. Sin embargo, para los niños apoyados por el organismo internacional se traduce en el apoyo que requieren para mejorar su calidad de vida y desarrollo.

Nike decidió efectuar una iniciativa de mercadotecnia social y ambient marketing que fuera más allá del tí­pico donativo monetario o en especie de sus consumidores. Por eso, se creó una set con una caminadora, para que las personas inscritas en la su carrera 10K practicaran y sumarán un kilómetro al contador digital.

Por cada kilómetro recorrido por uno de los participantes, se aseguraba la implementación de programas de ayuda para los infantes beneficiados por UNICEF.

La agencia responsable de esta ejecución es BBDO.

Nike-Unicef-BBDO ambient

Más notas sobre BTL y responsabilidad social:

Una infancia sin color bélico: Unicef
Tap Project muestra la crudeza de la escasez de agua
Ogilvy crea campaña con objetos que hacen reflexionar

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.