Ni Black Friday ni Cyber Monday: Coppel crea su propia venta especial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Los consumidores de varios países alrededor del mundo están a unas horas de iniciar sus compras en una edición más del Black Friday, y a escaso días de revisar las promociones que habrá en el Cyber Monday, temporadas que han cobrado gran relevancia para los clientes y empresas que año con año se suman, aunque hay otras que optan por tener campañas propias, como es el caso de Coppel.

Si bien en México el “viernes negro” es relevante para 39 por ciento de los shoppers online, según la Asociación de Internet, tal como lo es el Cyber Monday (28%), esto no impidió a Coppel crear su propia campaña de promociones especiales para esta temporada.

Denominada Cyber Coppel, la tienda online de este retailer busca hacerle frente a las fechas previamente mencionadas, a través de diversas acciones promocionales, tales como envíos sin costo a toda la República Mexicana, cambios y devoluciones gratuitas, dos años de garantía en productos participantes, así como pagos a crédito con tarjetas específicas.

Te recomendamos: El desarrollo del e-commerce de Coppel en el mercado mexicano.

A diferencia del Black Friday y Cyber Monday, que se trata de una solo día, el Cyber Coppel estará vigente del 29 de noviembre al 2 de diciembre, periodo ininterrumpido con el cual busca ir un paso adelante de otros retailers que comenzarán a vender hasta las primeras horas del viernes 29, o bien durante los primeros minutos del lunes próximo.

Al día de hoy Coppel tiene más de 1,500 tiendas en la República Mexicana, y su sitio de e-commerce se ubico dentro de los 10 e-tailers más visitados en México en 2018, esto luego de reportar 3.08 millones de visitantes únicos. Por su parte, Mercado Libre y Amazon estuvieron en el número uno y dos de la lista con 16 y 9 millones, respectivamente.

Campañas propias, ventas anticipadas

Así como Coppel decidió crear su propia campaña de promociones de temporada, hay otros retailers que también han hecho lo propio. Tal es el caso de Amazon que adelanta su Black Friday para el día de hoy, con promociones exclusivas.

Por su parte, eBay también es otra empresa que va por más clientes con su Green Monday, venta especial que llevará a cabo el martes 3 de diciembre, un día después del Cyber Monday.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.