New Balance en llamas: usuarios queman sus tenis por ‘apoyar’ a Trump

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

New Balance recibió críticas por parte de sus clientes de una peculiar manera: incendiando sus tenis.

Usuarios de redes sociales publicaron videos en los que prendían fuego a los zapatos de esa marca o, en su defecto, tirados en un bote de basura.

La razón de este repudio fueron comentarios hechos por el vicepresidente de Relaciones Públicas de la marca, Matt LeBretton, en torno a que la administración de Barack Obama “no los escuchó” y que con el presidente electo Donald Trump “las cosas irán en la dirección correcta”.

Algunos internautas interpretaron las expresiones del directivo como una manera de apoyo al polémico ganador de las elecciones del pasado 8 de noviembre y se lanzaron a las redes para manifestar su rechazo.

Sigue viendo más ejemplos en la siguiente página…

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Omar Rangel

Necesitas cambiar de aires

Una gran mayoría de personas en algún momento hemos pensado seriamente en tirar la toalla de la organización en la que estamos, pensamos que ya

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.