Netflix tiene una nueva función para los usuarios que no saben qué ver

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Netflix integraría un botón de reproducción aleatoria de un programa al azar cuando el usuario no sepa qué ver, una verdadera sorpresa.
  • Netflix pondría un botón de reproducción aleatoria de un programa al azar cuando el usuario no sepa qué ver.

  • La plataforma te dejará libre de ponerte tus mejores audífonos, dar clic y disfrutar de una sorpresa en línea.

  • La plataforma sumó 10,1 millones de nuevos suscriptores en el segundo trimestre del 2020.

Netflix a veces para un armario en el que no sabes qué ponerte, entre tanto contenido no sabes qué ver, más cuando acabaste con las películas y series que estaban en tu lista de pendientes. ¿Qué sigue después de eso?

Su algoritmo es el que le ha valido tantos millones de suscriptores, ya que otras plataformas no tienen esa tecnología de recomendaciones, pero como todos, es perfectible y a veces no resulta de utilidad.

La plataforma quiere evitar ese tipo de situaciones o mitigarlas un poco y es por ello que tiene una nueva función a prueba con algunos de sus usuarios de Fire TV o que ven Netflix por medio de de televisores Samsung Smart TV: un botón de “reproduce algo”.

Se trata de un botón de reproducción aleatoria de un programa al azar cuando el usuario no sepa qué ver. Aunque parece casual y que obedecerá al azar y la aleatoriedad, lo cierto es que Netflix piensa que ese no es camino correcto y se basarán en las propias recomendaciones de la plataforma.

Con esta nueva función, en el caso de que llegue a todos, la plataforma te dejará libre de ponerte tus mejores audífonos, dar clic y disfrutar de una sorpresa en línea.

Te recomendamos:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.