• Netflix ya incluye una función aclamada por los usuarios durante los últimos años: descargas inteligentes.

  • La plataforma de contenido en streaming ganó 15.77 millones solo durante el primer trimestre del año.

  • Actualmente tiene un total de 190 millones de usuarios a nivel global, según su último informe.

Una de las mejores maneras de hacer llevadera la cuarentena es ver series o películas en streaming, en cualquiera que sea la empresa contratada, Netflix, Amazon Prime o la que se tenga.

El confinamiento no sienta bien a todos, por ello es que el entretenimiento es una de las opciones que mantiene “cuerdos” a quienes preferirían salir a la calle a desarrollar sus actividades cotidianas.

La plataforma de contenidos líder en el segmento on streaming, Netflix, comprende a la perfección este aspecto y pero también sabe que algunas personas están padeciendo otro efecto de la pandemia que deriva en internet lento.

Al estar más personas en una casa y algunas utilizando programas que requieren alto rendimiento en la web, la lentitud se hace presente en línea y por ello que ya incluye una función aclamada por los usuarios durante los últimos años: descargas inteligentes a prueba de internet lento o mala señal, que permiten no tener que estar pendientes de se tiene algo que ver cuando la cobertura no es buena o el 4G no va tan rápido.

La actualización que ya esta disponible para los sistemas operativos de Android y fue descubierta por el foro XDA, que han encontrado referencias a esta posibilidad en el código de la APK para Android. Concretamente, en la versión 7.58.0.

Si bien desde el 2016 Netflix permite descargas del contenido, para reproducir la serie o película, se debe completar la descarga, a diferencia de plataformas como YouTube, al abrir el video se comienza a reproducir mientras se carga.

Es por ello que la actualización beneficia a los usuarios, especialmente a quienes tienen problemas con su internet. Ahora solo hay que encontrar unos buenos audífonos y disfrutar de la serie.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL