Netflix tiene una buena noticia para quienes tienen internet lento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Netflix ya incluye una función aclamada por los usuarios durante los últimos años: descargas inteligentes.
  • Netflix ya incluye una función aclamada por los usuarios durante los últimos años: descargas inteligentes.

  • La plataforma de contenido en streaming ganó 15.77 millones solo durante el primer trimestre del año.

  • Actualmente tiene un total de 190 millones de usuarios a nivel global, según su último informe.

Una de las mejores maneras de hacer llevadera la cuarentena es ver series o películas en streaming, en cualquiera que sea la empresa contratada, Netflix, Amazon Prime o la que se tenga.

El confinamiento no sienta bien a todos, por ello es que el entretenimiento es una de las opciones que mantiene “cuerdos” a quienes preferirían salir a la calle a desarrollar sus actividades cotidianas.

La plataforma de contenidos líder en el segmento on streaming, Netflix, comprende a la perfección este aspecto y pero también sabe que algunas personas están padeciendo otro efecto de la pandemia que deriva en internet lento.

Al estar más personas en una casa y algunas utilizando programas que requieren alto rendimiento en la web, la lentitud se hace presente en línea y por ello que ya incluye una función aclamada por los usuarios durante los últimos años: descargas inteligentes a prueba de internet lento o mala señal, que permiten no tener que estar pendientes de se tiene algo que ver cuando la cobertura no es buena o el 4G no va tan rápido.

La actualización que ya esta disponible para los sistemas operativos de Android y fue descubierta por el foro XDA, que han encontrado referencias a esta posibilidad en el código de la APK para Android. Concretamente, en la versión 7.58.0.

Si bien desde el 2016 Netflix permite descargas del contenido, para reproducir la serie o película, se debe completar la descarga, a diferencia de plataformas como YouTube, al abrir el video se comienza a reproducir mientras se carga.

Es por ello que la actualización beneficia a los usuarios, especialmente a quienes tienen problemas con su internet. Ahora solo hay que encontrar unos buenos audífonos y disfrutar de la serie.

Te recomendamos:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.