Netflix tiene nuevo intro y detrás está Hans Zimmer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Netflix decidió que el compositor Hans Zimmer sería el elegido para crear un nuevo intro para poner en sus producciones originales para el cine.
  • Netflix decidió que el compositor Hans Zimmer sería el elegido para crear un nuevo intro para poner en sus producciones originales para el cine.

  • La compañía eligió modificarlo su intro por sus planes para exhibir algunas de sus películas originales en cines.

  • La plataforma de contenido en streaming ganó 15.77 millones solo durante el primer trimestre del año.

Netflix es de las pocas compañías que pueden decir que tienen un sonido e intro tan característicos que de inmediato se colocan en la mente del consumidor al escucharlo.

Desde el sitio web Mashable se determinó el origen del famoso sonido que cada vez que se inicia una producción original de la popular plataforma, aparece.

El emblemático “Tuduuum” fue tomado de una secuencia de House of Cards, la primera serie original, en la que el personaje de Frank Underwood interpretado por Kevin Spacey da dos golpes en la mesa de su despacho cuando se convierte en presidente al final de la segunda temporada.

Sin embargo, la inspiración detrás debe tener mayor empeño en el intro y es por ello que, de acuerdo con el podcast the Twenty Thousand Hertz, Netflix consideró que su sonido clásico era muy breve para anteceder a sus funciones en cines y decidió que el compositor Hans Zimmer sería el elegido para crear un nuevo intro para ese tipo de exhibiciones y parece que la estrategia ha sido exitosa, pues en redes no dejan de hablar del tema.

La compañía optó por modificarlo de cara a sus planes para exhibir algunas de sus películas originales en cines y el resultado es una pieza que se aleja del famoso sonido pero que es mucho “cinematográfico”.

Ha sido alabado en redes sociales, así que ponte tus mejores audífonos para disfrutar de la pieza a continuación:

Pocas marcas pueden decir que tienen un sonido único e irrepetible y que las coloca en el top of mind de sus segmentos. La plataforma es una de ellas.

Te recomendamos:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.