Netflix ahora transmitirá partidos de futbol

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Netflix da un paso definitivo hacia los deportes, podrás ver transmisiones de futbol, además de series y películas.

 

  • Netflix da un paso definitivo hacia los deportes, podrás ver transmisiones de futbol, además de series y películas.

  • La plataforma sumó 10,1 millones de nuevos suscriptores en el segundo trimestre del 2020.

  • Reportó ingresos por el orden de 6 mil 150 millones de dólares, lo que también expectativas de los analistas.

La empresa MediaPro llegó a un acuerdo con la plataforma líder en el streaming de video, Netflix, para retransmitir los partidos de una reconocida liga europea.

Bastará que te pongas unos buenos audífonos y pongas tu smartphone o tablet para que puedas ver los partidos, por lo pronto en Europa, pero de acuerdo con su evolución podría llegar al resto de los países donde la firma es efectiva, como en el caso de México.

En la nación mexicana el futbol resulta una garantía de éxito si se considera que sigue siendo el deporte más popular en nuestro país, de acuerdo con la última encuesta hecha por Consulta Mitofsky. De los mil mexicanos encuestados, el 57.4 por ciento señaló ver, jugar o estar al tanto del futbol. En la segunda posición, está el boxeo, con un 48.8 por ciento.

Los encuentros de la Ligue 1 de Francia ya se podrán ver en el Viejo Continente, gracias a que sus derechos de transmisión han sido negociados para que puedan ser incluidos en el espacio de la plataforma en Europa.

El diario francés L’Equipe reveló que las transmisiones serán desde la siguiente temporada y ya estarán disponibles a partir del 17 de agosto.

En tanto que el diario español Marca informó que también hay un acuerdo entre MediaPro y RMC Sport, por lo que podrían llegar a la plataforma incluso los partidos de la Champions League y Europa League en Netflix Europa, con un costo a partir de 30 euros al mes.

Claro Video es otra plataforma que ha apostado por los deportes, pero no la logrado concretar su éxito.

Imagen: Bigstock

Te recomendamos:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.