Nespresso abre Pop-up Store en Polanco

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Como parte de su plan de expansión en México y al mismo tiempo ofrecer experiencias diferenciadas a sus consumidores, Nespresso abrió su nueva Pop-up store.

Como parte de su plan de expansión en México y al mismo tiempo ofrecer experiencias diferenciadas a sus consumidores, Nespresso abrió su nueva Pop-up store.

Este punto de venta temporal se ubica dentro de la flagship sotre o tienda insignia de El Palacio de Hierro Polanco, y forma parte de las actividades promocionales en torno a su más reciente lanzamiento llamado Vertuo.

Al interior de este retailer de tiempo limitado está disponible un stock completo de las distintas cápsulas de café y demás productos de la marca, propiedad de Nestlé, entre los que se incluyen 25 variedades de café en diferentes tamaños, al igual que su colección Master Origin.

Además de tener la posibilidad de probar las diversas bebidas que tiene Nespresso, los clientes también acceder a las máquinas de la marca, así como a artículos que pueden adquirir, entre los que se encuentran tazas y porta cápsulas con diseños especiales.

La Pop-up store de esta firma estará ofreciendo servicio hasta el próximo 29 de octubre, y permanecerá abierta todos los días de la semana, según informa la marca.

Nestlé Nespresso trabaja con más de 70,000 agricultores en 12 países, esto mediante su programa AAA Sustainable Quality, el cual promueve prácticas sustentables en granjas y zonas aledañas a sus agricultores.

Con sede en Laussana, Suiza, Nespresso opera en 69 países y cuenta con más de 12,000 empleados.

Los dinosaurios llegan a los retailers

Para dar una mayor promoción a la cinta Jurassic World y además celebrar los 25 años del estreno de la primera película de esta franquicia, Universal Pictures México montó una Pop-up store al interior de la tienda departamental Liverpool, la cual estuvo abierta de forma itinerante en tres de sus puntos de venta en la CDMX y Estado de México.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.