Mujer se encadena a una motocicleta para comprar una motocicleta en 13 pesos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Cada vez que una nueva jornada de descuentos comienza, como es el caso del Buen Fin, también aparecen los consumidores que automáticamente se convierten en detectives de los errores en los etiquetados. Consumidores que están al pendientes de los precios y el manejo de los puntos para comprar artículos con precios erróneos.

  • Según reportaron medios locals, una mujer en San Luis Potosí decidió encarnarse a una motocicleta para exigir que se respetara el etiquetado que marcaba un precio de casi 14 pesos. De acuerdo a la información de rede sociales este video responde a la semana pasada, cuando tuvo lugar durante el Buen Fin.

  • Así como el caso de esta consumidora exigieron cientos de quejas, que la Procuraduría Federal del Consumidor se vio obligada a atender. De acuerdo a la Profeco durante la jornada de descuentos retales como Walmart, Liverpool y Office Depot fueron las que mas quejas reunieron.

 

Cada vez que una nueva jornada de descuentos comienza, como es el caso del Buen Fin, también aparecen los consumidores que automáticamente se convierten en detectives de los errores en los etiquetados. Consumidores que están al pendientes de los precios y el manejo de los puntos para comprar artículos con precios erróneos.

Durante esta pandemia vimos un sinfín de consumidores que realizaron las mimas observaciones, comprar artículos desde un peso o dos pesos, por un mal etiquetado. Tal es el caso de esta consumidora, que en una sucursal de un Walmart decidió encadenarse para exigir que se respetara el precio marcado por un mal etiquetado.

Consumidora etiquetada

Según reportaron medios locales, una mujer en San Luis Potosí decidió encarnarse a una motocicleta para exigir que se respetara el etiquetado que marcaba un precio de casi 14 pesos. De acuerdo a la información de rede sociales este video responde a la semana pasada, cuando tuvo lugar durante el Buen Fin.

De acuerdo a la información recuperado por redes sociales, el etiquetado consideraba un descuenta de 19.990 a 13.990 pesos. Por lo que consumidor decidió encadenarse. Ante esto la Procuraduría Federal del Consumidor se vio obligada a intervenir y decidir a que se interviniera el reclamo.

Quejas durante el Buen Fin

Así como el caso de esta consumidora exigieron cientos de quejas, que la Procuraduría Federal del Consumidor se vio obligada a atender. De acuerdo a la Profeco durante la jornada de descuentos retales como Walmart, Liverpool y Office Depot fueron las que mas quejas reunieron.

También puedes leer:

De acuerdo a Ricardo Sheffield Padilla, titular del organismo regulador, “los productos con más reclamaciones son pantalas, ropa, zapatos; los proveedores co más quejas son: Walmart, con 173; Liverpool, con 44 y Office Depot, con 19; los estados donde se han presentado más quejas, son: Ciudad de México, con nueve; Querétaro, con siete y Michoacán, con seis y Jalisco con 4”.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.