Afluencia en centros comerciales aumentan hasta en 31 por ciento, en Buen Fin

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Uno de los sectores más afectados por la pandemia son los centros comerciales, el cierre de putos de venta ha representado uno de los escenarios de mayores pérdidas para las empresas del sector. Incluso la semana pasada en la Ciudad de México el rubro se ha visto forzado a acortar sus horarios, por el incremento en el numero de hospitalizados.

  • De acuerdo a un estudio realizado por Pogen determinó que la afluencia, a nivel nacional, de los centros comerciales aumento en 13 por ciento entre semana y un 24 por ciento durante los fines de semana.

  • El Buen Fin tuvo una influencia importante para disparar este indice de afluencia. Durante esta jornada de cuentos los veneros comerciales alcanzaron un promedio de visitas del 58 por ciento. Al tiempo que de acuerdo a esta índice la ciudad que alcanzó el mayor índice de afluencia, durante esta jornada, fue Guadalajara, con un 94 por ciento, seguido de Monterrey con el 88 por ciento y la Ciudad de México del con el 69 por ciento.

 

Uno de los sectores más afectados por la pandemia son los centros comerciales, el cierre de putos de venta ha representado uno de los escenarios de mayores pérdidas para las empresas del sector. Incluso la semana pasada en la Ciudad de México el rubro se ha visto forzado a acortar sus horarios, por el incremento en el numero de hospitalizados.

De acuerdo a lo informado por las autoridades capitalinas los centros comerciales pueden llegar a representar un lugar de alto peligro de contagio. Es por eso que nuevamente las restricciones comienzan a caer sobre las espaldas de este sector.

Mientras la pandemia siga siendo un factor de peligro. Las afectaciones para este sector también seguirán presentes en la lista de factores negativos para las marcas. Sin embargo este sector económico también está necesitado de mejores ingresos, y durante la jornada de Buen Fin los centro comerciales se vieron favorecidos con el numero de visitantes.

Tiendas departamentales y aumento de demanda

De acuerdo a un estudio realizado por Pogen determinó que la afluencia, a nivel nacional, de los centros comerciales aumento en 13 por ciento ,entre semana, y un 24 por ciento, durante los fines de semana.

Pese a las recomendaciones el flujo de visitantes continúa. De acuerdo a este índice, en el país el día con más visitas a centros comerciales fue el 16 de noviembre, el día del puente del día de la Revolución Mexica, se presentó una afluencia del 31 por ciento.

También puedes leer:

El Buen Fin y la afluencia en centros comerciales

El Buen Fin tuvo una influencia importante para disparar este indice de afluencia. Durante esta jornada de cuentos los veneros comerciales alcanzaron un promedio de visitas del 58 por ciento. Al tiempo que de acuerdo a esta índice la ciudad que alcanzó el mayor índice de afluencia, durante esta jornada, fue Guadalajara, con un 94 por ciento, seguido de Monterrey con el 88 por ciento y la Ciudad de México del con el 69 por ciento.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.