Miss Sinaloa se coronó como #NuestraBellezaMX

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Por segunda ocasión la Ciudad de México es sede del certamen nacional de Nuestra Belleza México. La joven sinaloense Denisse Franco de Sinaloa logró coronarse como Nuestra Belleza, quien además se encargará de representar al país en el próximo concurso de Miss Universo.

Por segunda ocasión la Ciudad de México es sede del certamen nacional de Nuestra Belleza México. La joven sinaloense Denisse Franco logró coronarse como Nuestra Belleza, quien además se encargará de representar al país en el próximo concurso de Miss Universo.

Denisse Franco, del estado de Sinaloa, ganó el primer lugar del certamen de belleza. Citlaly Higuera, del estado de Tamaulipas, es la suplente de la ganadora, mientras que el tercer puesto fue para Karla López Berumen, de Aguascalientes.

Además, en la ronda de preguntas las concursantes pidieron responsabilidad a los próximos candidatos presidenciales, en la que demandaron apoyo a los indocumentados mexicanos radicados en Estados Unidos, incluso solicitaron que siga trabajando para lograr mayores avances en el tema de equidad entre hombres y mujeres en México.

Por otro lado, el hashtag #NuestraBellezaMX se convirtió en tendencia desde el inicio del certamen, según datos proporcionados por Tweetreach, el hashtag logró 2, 758, 982 impresiones. Igualmente, los datos estiman que la tendencia participaron aproximadamente más de 2 millones de usuarios de Twitter.

Cabe destacar que una vez que se conoció el resultado —que la ganadora del certamen fue Denisse Franco— la ganadora recibió críticas por sus respuestas.

El escenario de Televisa San Ángel

La final del certamen se dio a conocer a través del canal Las Estrellas de Televisa. La ex Miss México, Kristal Silva, fue la encargada de coronar a Denisse quien además obtuvo como premios 220 mil pesos, un auto último modelo y vestuario de lujo.

Según datos de Statista, Grupo Televisa registró ingresos por venta de publicidad de 23 mil millones de pesos en 2015, 2 mil millones menos en comparación con 2014, donde obtuvo 25.5 mil millones de pesos, respectivamente.

Asimismo, un ranking señala que la empresa mexicana se encuentra entre las más grandes de México en 2016. Según Statista, su valor de mercado fue de 15.600 millones de dólares. En cambio, la empresa del empresario Carlos Slim, América Móvil ocupó la primera posición con un valor de mercado de 51.900 millones de dólares.

El valor de mercado es el valor de un producto, bien o servicio determinado por la oferta y demanda del mercado, ya que es el importe neto las compañías podrían obtener de la venta de dicho producto, bien o servicio en condiciones estándares de comercio en el mercado.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.