Aun cuando en algunos países el cierre de tiendas físicas se mantiene vigente, en México sucede lo contrario, ya que tanto en la Ciudad de México como en otras entidades federativas la apertura de nuevos puntos de venta se mantiene y el nivel de tráfico de clientes aumenta, situación que ha sido bien aprovechada por empresas como MINISO.

En recientes días este retailer de origen japonés llevó a cabo la inauguración de un nuevo punto de venta al sur del país, siendo el Aeropuerto de Quintana Roo el lugar donde ya opera esta tienda, específicamente en puertas 2 y 4 de dicho sitio.

Te puede interesar: ¿Por qué desaparecieron los peluches de Miniso? Aquí la respuesta.

Dada la ubicación de este nuevo punto de venta, hay ciertos artículos que predominan y que han sido colocados en zonas estratégicas de la tienda, entre los que destacan audífonos, porwer banks, almohadas para el cuello, productos de cuidado personal y contenedores no mayores a 100 mililitros, por cuestiones de portabilidad al interior de un avión.

Al día de hoy, MINISO tiene más de 100 puntos de venta operando en México, cifra que para el cierre de este año podría incrementarse hasta los 200, según los planes del retailer, espacios comerciales en donde se venden poco más de 5,000 productos distintos.

Además de este formato de tienda, la empresa cuenta con una flagship store sobre avenida Insurgentes Sur, en la Ciudad de México, la cual fue aperturada en noviembre del año pasado.

MUMUSO comercializa productos en Mercado Libre

A través de una alianza con el e-tailer Mercado Libre, MUMUSO ha puesto a la venta sus productos, ahora dentro del comercio electrónico.

Tras haberse fundado en el año 2014, la compañía coreana está presente en 30 países alrededor del mundo. Específicamente en México está operando desde febrero de 2018, y al día de hoy ya cuenta con 25 sucursales, cantidad de tiendas que para el cierre de 2018 llegaría a 100 puntos de venta, según el retailer coreano.


SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL