Microsoft Teams: la mejor opción para un trabajo efectivo en home office

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Microsoft Teams es una de las plataformas de mensajería con las que podrás mejorar tu trabajo durante esta contingencia, en que debes de innovar resultados.

La contingencia sanitaria se ha convertido en un fenómeno que ha cambiado la forma en que trabajamos y el home office se convirtió en una importante tendencia, debido a la serie de oportunidades que ha brindado a los profesionistas, para generar nuevos hábitos, como el comunicarse a través de plataformas del valor de Microsoft Teams, recurso de gran valor que complementa a la perfección tus equipos de cómputo que puedes adquirir en MAC Computadoras.

En un reciente estudio conducido por Savanta, la firma encontró cuáles eran los principales beneficios de trabajar de manera remota. Flexibilidad de horarios, ahorro de dinero, reducción de la ansiedad y mejoras en la salud, además de habilidad para poder trabajar en cualquier lugar.

La serie de beneficios enlistados se ha debido en gran parte a la demanda que hay de plataformas como Microsoft Teams, que han ayudado a que esto se logre.

Con la ayuda de la plataforma se logra una mayor exploración del ámbito educativo, debido a que cuenta con los recursos que facilitan una interacción entre sus usuarios, motivando aún más la enseñanza y los diversos proyectos que se pueden emprender para configurar el equipo, mejorar la colaboración a través de canales, mejorar la efectividad de mensajes y publicaciones, transferir con mayor efectividad los archivos; participar en chats, lograr una mayor administración de reuniones, organizar eventos y tener un mayor control de actividades.

Comunicación para tu vida personal

Ahora que estar en casa sigue siendo una de las mayores recomendaciones para evitar el contagio por C0VID-I9, la comunicación personal con familiares y amigos se ha reducido a chat grupales interactivos, para poder tener mayor cantidad de experiencias y con ellas, una nueva manera de poder interactuar con personas que son parte importante de nuestras vidas, es por ello que debes descubrir los diversos recursos que te ofrece una plataforma como Microsoft Teams, para que alcances la mayor experiencia en este tipo de medios.

 

También puedes leer:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.