Los indispensables para el Back To School

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Luego de poco más de un año de clases virtuales, la Secretaría de Educación Pública (SEP) hizo oficial el periodo extraordinario de recuperación o Back To School que abarcará desde el inicio del ciclo escolar 2021-2022 hasta el primer periodo de evaluación, así como múltiples acciones para garantizar la educación de los estudiantes y mitigar el rezago académico, mismo que se estima hasta de dos años.

El acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) establece una regulación de acciones específicas y extraordinarias para finalizar el ciclo escolar presente y el próximo. De acuerdo con estas disposiciones para evaluar el ciclo escolar en curso se tomarán en cuenta los aprendizajes adquiridos de forma remota, considerando los niveles de comunicación y participación conforme a lo siguiente:

  • Las entidades en semáforo epidemiológico en verde deberán de priorizar la atención de los estudiantes que durante el ciclo escolar en línea no se comunicaron.
  • En las entidades en amarillo, las escuelas podrán organizar jornadas de atención para los alumnos que no se comunican durante las clases en línea.

 

Nuevos calendarios escolares, ¿estás listo para el Back To School?

El próximo ciclo escolar está a tan solo unas semanas, de acuerdo con el documento publicado en el DOF las autoridades educativas han establecido un calendario de doscientos días para el ciclo lectivo 2021-2022, aplicable en toda la República para las escuelas de educación preescolar, primaria y secundaria, públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional.

También fue establecido el calendario escolar de Ciento Noventa y Cinco Días para el ciclo lectivo 2021-2022, aplicable en México para los colegios de educación normal y demás para la formación de profesores de educación Básica, Públicas y Privadas incorporadas a la -SEP- .

El regreso a la escuela para preescolar, primaria y secundaria será el lunes 30 de agosto de 2021, y concluirá el 28 de julio de 2022; y la educación normal y demás para la formación de maestros de educación básica iniciará el mismo día para concluir el 19 de julio de 2022.

 

Los mejores gadgets para el Back To School los tiene Logitech

Un regreso a clases híbrido; de forma escalonada a modo presencial, y algunos días aún de forma remota. ¿Estás listo? Asegúrate de sumar a tu lista de útiles los mejores gadgets que solo encontrarás en la marca suiza centrada en innovación y calidad, Logitech.

Logitech, empresa de origen suizo, diseña productos y experiencias que ocupan un lugar cotidiano en la vida de las personas, pero también hará de este Back To School algo extraordinario, una experiencia que promete dejar atrás lo complejo que pudo ser el aprendizaje 100 por ciento una distancia.

 

MX Master 3

Logitech MX Master 3

Es precisión instantánea y potencial infinito. Es el mouse Master Series más avanzado hasta la fecha. Entre sus principales fortalezas destaca su desplazamiento de mil líneas en solo un segundo, con una reinvención del botón scroll que permite el más innovador desplazamiento electromagnético MegSpeed y es completamente silencioso, lo que lo hace 87% más preciso y 90% más rápido . Trabaja confortablemente con un diseño perfectamente adaptado a la forma de tu mano.Crea y produce más intuitivamente con sus botones de avance y retroceso y de gestos idóneamente colocados y además trabaja más rápidamente con personalizaciones específicas de las aplicaciones que siempre usas como Google Chrome ™, Safari, Zoom®, Microsoft Teams®, Word®, Excel® , PowerPoint®, etc. Optimiza tus actividades escolares con este maestro, pues el MX Master 3 funciona hasta 70 días con una carga completa, y permite tres horas de uso con un minuto de carga rápida.

 

MX Keys

Logitech MX Keys

Es el teclado para dominar cada proyecto en este Back To School. Logitech aplicó sus fluido décadas de experiencia a las teclas para pulsaciones perfectas para garantizar que cada clic de teclado sea, natural y preciso. Fortalece tus herramientas de estudio integrando este complemento de teclas esféricas cóncavas que reflejan la forma de las yemas de los dedos, y sus bordes redondeados proporcionan una respuesta perfecta sin importar la tecla que pulses. Además, todo el armazón de MX Keys se asienta en una sola placa metálica, lo que aporta gran solidez a la construcción para que nunca se deslice por el escritorio.  La retroiluminación de las teclas se atenúa al alejarte del teclado, así se ahorra energía para tus momentos de inspiración.

 

K380 – Teclado Bluetooth Multidispositivo

Logitech K380 - Teclado Bluetooth Multidispositivo

Tu espacio de estudio puede ser minimalista, moderno y versátil con este teclado ultrafino con diseño avanzado perfecto para pasar de escribir en la computadora al smartphone, tablet y mucho más. Es el compañero ideal para actividades multitarea cotidianas. Nuevo ciclo escolar, nuevos colores, nuevo tú. Combina tu espacio para tomar clases aún vía remota con un teclado rosa, blanco crudo o grafito a juego con tus accesorios favoritos. Con este teclado ya no tendrás problema para cambiar de dispositivo, pues te permite conectarte hasta con 3 dispositivos, incluso si tienen diferentes sistemas operativos. Cómpralo aquí.

 

M350

Logitech M350

El mouse portátil que se adapta a tu estilo y va contigo a donde tengas que prepararte académicamente. Con forma natural, cabe en el bolsillo o una bolsa y se adapta perfectamente a la mano. Las acciones de trabajar a tu gusto sin importunar a nadie a tu alrededor. En la medida que la nueva normalidad lo permite puedes realizar tus tareas desde una cafetería, una biblioteca o hasta en el transporte escolar, la sensación de clic que es un 90 por ciento menos ruidosa, te encantará. Este mouse lo puedes conectar a tu computadora, laptop o tablet por Bluetooth® o con el minúsculo receptor USB (almacenado bajo la tapa magnética del mouse) y no vuelvas a preocuparte por molestas interrupciones o retardos hasta una distancia de 10 metros.

 

MK470

Logitech MK470

La combinación perfecta de teclado y mouse estilizados, que destacan por su sencillez. Con un fino perfil y diseño minimalista mantener una presentación de escritorio despejada y sobria. Si quieres dar esa impresión de que te tomas con seriedad tus estudios son el complemento perfecto. El teclado incluye una sección numérica y 12 accesos directos de teclas FN. De este modo las teclas que necesitas para ingresar datos con eficiencia tienen una distribución más completa. El mouse cuenta con la practicidad de portarlo en el bolsillo y es hasta 90% más silencioso. No tendrás que preocuparte por quedarte sin batería, ya que el mouse dura hasta 18 meses con una sola carga y el teclado 36 meses.

 

MK295 silencioso

Logitech MK295 silencioso

Es la combinación inalámbrica silenciosa . Mantén la concentración en tus clases virtuales, sin distracciones con estas herramientas que combinan una tecnología que elimina el 90 por ciento del ruido . El tamaño del teclado te ofrece 8 prácticos accesos directos y un teclado numérico completo que simplificarán la introducción de datos y la navegación, el mouse tiene una forma contorneada y portátil que brinda suavidad y precisión al hacer clic. Lo mejor es que el mouse tiene una batería con duración de 18 meses y el teclado de 36 meses.

 

M190

Logitech M190

Es un mouse inalámbrico de tamaño estándar con un diseño cómodo contorneado que sigue la curva natural de las manos de tamaño mediano a grande. Para los adolescentes o universitarios es el gadget ideal ya que les permite moverse libremente hasta 10 metros de distancia , sin demoras ni interrupciones. La mejor calidad con una duración de 18 meses de batería, con seguimiento de precisión y desplazamiento línea a línea al precio más asequible del mercado. No importa si eres diestro o zurdo, ya que el mouse se adapta completamente a ti para que obtengas el mejor rendimiento.

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.