México supera las 100 muertes por Coronavirus COVID-19

La Secretaría de Salud Federal informó esta tarde que las muertes en Mexico por Coronavirus COVID-19 ya superan la cifra de 100.
  • La Secretaría de Salud Federal informó que las muertes en Mexico por Coronavirus COVID-19 ya superan la cifra de 100.

  • Ciudad de México registra el mayor número de decesos de Coronavirus, con 29.

  • En el mundo, se registran 1 millón 210 mil 956 casos confirmados.

En el mundo, se registran 1 millón 210 mil 956 casos confirmados de Coronavirus COVID-19, de acuerdo con las últimas cifras de la Organización Mundial de la Salud.

En la acostumbrada conferencia vespertina, la Secretaría de Salud Federal informó que desafortunadamente las muertes en Mexico ya superan la cifra de 100. Para ser precisos, son 125 las personas fallecidas por el nuevo coronavirus SARS-COV-2 en la nación.

Apenas ayer informábamos que la cifra de decesos había subido a 94 y los casos confirmados iban en 2 mil 143, pero hoy, estos también han aumentado, hasta 2 mil 439. En tanto, los casos sospechosos aumentaron a 6 mil 295.

Te recomendamos:

El 58 por ciento de los contagiados con el virus son hombres y el 42 por ciento son mujeres.

De los casos confirmados, 13.53 por ciento es reportado como graves, de acuerdo con José Luis Alomía, director general de Epidemiología.

En este sentido, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, precisó que el 74 por ciento de los casos han sido no graves y el 26 por ciento ha requerido hospitalización por #COVID19. Además, señaló que en total se han estudiado a 20 mil 475 personas.

Regiones

  1. Ciudad de México registra el mayor número de decesos de Coronavirus, con 29 fallecimientos.
  2. El estado de Sinaloa se ubica en segundo puesto, con 12 muertes.
  3. Estado de México, Quintana Roo y Tabasco, se posesionan como terceros, cada uno con ocho muertes.
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.