Durante tres dí­as los chefs más destacados del paí­s prepararán frente al público sus platillos más emblemáticos y mostrarán cómo participan en el rescate de los sabores tradicionales de la cocina mexicana.

cocinaabiertaAdemás de conferencias habrá mesas redondas en torno a los temas actuales más importantes de la gastronomí­a, exposiciones de productores agropecuarios, catas de vinos, demostraciones de cocina y degustaciones en stands de los restaurantes participantes.

Entre los reconocidos chefs mexicanos que participarán están Enrique Olvera, Patricia Quintana, Mónica Patiño, Martha Ortiz, Daniel Ovadí­a, y figuras internacionales de la gastronomí­a como Albert Adrií , uno de los principales artí­fices del célebre restaurante elBulli, quien presentará su film Un dí­a en elBulli y su libro Natura, donde desarrolla nuevas propuestas inspiradas en el trabajo realizado frente a la reposterí­a.

La sede del evento será una prestigiada universidad. Para más información comunicarse al 5211 8703 y 5211 8704 e ingresar a www.mexicocinabierta.com.mx

Más notas sobre Eventos:
Los Ponentes del Congreso Nacional de Mercadotecnia 2010
DFashion México 2010 con inspiración setentera
Bohemia festeja a la firma Angel Adventures México

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL