Google Translate continúa trabajando a marchas forzadas para mantener contento al consumidor, y también para incluir en su servicio mayores y mejores beneficios y funciones.

Más notas relacionadas:
Conoce la nueva funcionalidad de Google Maps
Directivo de Google rompe récord de salto desde la estratósfera
#Google anuncia proyecto que conectará EE.UU. con Latinoamérica

Esta empresa ha decidido hacer algo nuevo y enfocarse en aquellos usuarios que utilizan el traductor desde sus celulares y que permita traducir textos que se capturen en fotografías.

En muy poco tiempo seremos testigos de esto, y esto será posible gracias a la tecnología WodLens, adquirida recientemente por la compañía Google, la cual permitirá realizar traducciones en distintos idiomas en tiempo real, todo esto, al momento de fotografiar un texto legible.

Se han hecho bastantes exámenes para esta app, que en sus primeras pruebas se han detectado algunos errores en la traducción, ya que ha traducido palabra por palabra y no oraciones completas. Esta actualización es una de las más esperadas y de las que Google estaría orgulloso de que todos los usuarios utilicen, sin duda Google Translate dará mucho de qué hablar el próximo 2015.

google-translate

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL