Emotiva campaña vs inversión en industria de armas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A fin de reducir la violencia armada en América, la agencia Grey en Nueva York y el gobierno de Estados Unidos ejecutaron una campaña de mercadotecnia social y digital, a través de la cual los jubilados pueden decidir si invertir su dinero en la fabricación de armas y municiones.

A fin de reducir la violencia armada en América, la agencia Grey en Nueva York y el gobierno de Estados Unidos ejecutaron una campaña de mercadotecnia social y digital, a través de la cual los jubilados pueden decidir si invertir su dinero en la fabricación de armas y municiones.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia social:
Congelante desafío VIP toma las redes sociales
Acción social en pro del aborto en España
Si tomas selfies, no manejes

“SUPGV: Unload Your 401k” es el nombre de esta iniciativa que consta de un sitio web en el que la gente no solo puede verificar si su plan de jubilación invierte en empresas que cotizan en la bolsa de armas, sino decidir si quieren invertir su dinero en otra cosa.

De acuerdo con datos revelados por la agencia a cargo de dicha acción, 51 millones de estadounidenses tienen un plan 401 (k) de jubilación que contempla la inversión de sus fondos en armamentos.

Por ello, además de la página electrónica puesta a la disposición de los jubilados, la campaña difundió un video para promocionar la iniciativa. En él se muestra a una serie de personas que pedieron a un ser querido a causa de la violencia con armas y que invitan a las personas a no invertir en la industria de las armas.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.