Mercadona, la minorista española, comenzó la sustitución de sus actuales uniformes de tienda por un nuevo diseño más ergonómico y moderno.

Los nuevos uniformes se han confeccionado acorde a la nueva imagen del Nuevo Modelo de Tienda Eficiente; la sustitución se realizará hasta el próximo 22 de julio en los más de 400 supermercados que Mercadona tiene adaptados a su nuevo formato de tienda.

A través de redes sociales publicó un video donde muestra a detalle la manera en que luce este nuevo uniforme. En el siguiente video puedes conocer el vestuario el personal de Mercadona, que se logró con una inversión de 29 millones de euros.

El objetivo principal de esta renovación es mejorar el puesto de trabajo del personal de tienda con uniformes más cómodos. En ese sentido, se ha apostado por tejidos elásticos y se ha mejorado el diseño de las camisas, cambios que buscan favorecer la movilidad. Asimismo, se han mejorado las calidades en todas las prendas, garantizando la transpirabilidad, movilidad, resistencia de tejidos y colores”, informó Mercadona a través de un comunicado en su página web.

Te recomendamos: La importancia de la imagen corporativa en los retailers.

El Nuevo Modelo de Tienda Eficiente de Mercadona cuenta con modernas ventajas que optimizan el tiempo y mejora la experiencia de compra del cliente. Todas las mejoras tienen un impacto en todos los procesos y aspectos de la tienda, desde la fachada hasta los más pequeños detalles interior del supermercado.

Una renovada imagen en McDonald’s

En 2017, el fast food retailer sorprendió al consumidor con el lanzamiento de una nueva imagen de los uniformes de sus empleados en Estados Unidos. Este cambio, representó para la compañía una forma de ofrecer comodidad, ajuste, funcionalidad y profesionalismo contemporáneo. El diseño del uniforme también buscó generar en los empleados un mayor nivel de confianza en el consumidor.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL