Mensajes de marcas en el sitio menos esperado

133
ooh marketing
ooh marketing

Los métodos para llegar al cliente meta deben de ser sorpresivos, así se consigue que el mensaje se quede en la mente de las personas.

Al provocar sorpresa en los consumidores, los mensajes quedan grabados en la memoria, con lo cual se consigue que en el momento de la compra la decisión se base en lo que quedó en la mente del consumidor.

Los acecesorio para llegar al consumidor

Entre los recursos que se utilizan para hacer llegar al cliente meta los mensajes, están los accesorios o mobiliario de diversos sitios de concurrencia.

En las paredes, por lo regular se encuentran avisos para usarse en casos de emergencia. Pero esta vez, la marca se interesó por poner leche, la propuesta era poder tomar un vaso de leche en caso de desearla o de estar enchilado.

ooh marketing

Y ya que estamos en las señales de emergencia, esta campaña se quiso acercarse a los enamorados. El mensaje es claro, esta marca buscaba ponerse en la mira de todo aquel que se sintiera en riesgo de enamorarse.

ooh marketing

Esta misma dinámica se ocupó en esta otra campaña, pero aquí la idea es una broma. El juego comienza al pensar en un momento de fuego. En caso de emergencia, hay que mitigar el fuego, pero esta marca lo que quería es que el fuego sirviera para asar un par de bombones.

ooh marketing

A través de una grieta en una pared, esta marca de pegamento pone en evidencia que es efectivo. Si logra unir dos partes de una pared, seguro va a conseguir unir la dentadura de una persona.

ooh marketing

Pero los accesorios para dispensar los insumos en baños comerciales también funcionan para entrar en las mentes de los consumidores.

ooh marketing

La función es estar en el momento que los clientes lo requieren. Las marcas buscan ponerse al alcance de los consumidores y sus necesidades.