8 memes de DiCaprio: El Rey de la Mercadotecnia directa y sin “caché”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
No hay duda que muchos protagonistas de películas de Hollywood han alcanzado la punta del iceberg y con ello su marca personal ha agrandado sus ceros.

No hay duda que muchos protagonistas de películas de Hollywood han alcanzado la punta del iceberg y con ello su marca personal ha agrandado sus ceros. El es caso de figuras como Leonardo DiCaprio, quien se convirtió en Rey del Mundo en Titanic, pero también se coronó en el uso de estrategias de mercadotecnia directa.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia directa:
3 ejemplos de Marketing directo que te harán reír
¿Qué es Query para el Marketing directo?
Crean mini empaque para probar la flexibilidad de unos tenis

En 2011, la revista Forbes dio a conocer una lista con los actores más cotizados. DiCaprio fue el intérprete que lideró la lista con 77 millones que obtuvo tras aparecer en los films La isla siniestra y El origen.

Ni qué decir de la popularidad que ganó luego de haber aparecido en Titanic al lado de Kate Winslet. Esto es una muestra de que el impulso que obtienen los actores en una buena producción audiovisual puede elevarles su signo de precio considerablemente.

Sin embargo, una de las ventajas del personal branding es que incluso sin el caché de la pantalla grande, puede venderse muy bien una imagen.

En una foto difundida por la revista New York, la estrella de The wolf of Wall Street fue captado corriendo sin camisa y cargando una pistola de agua durante sus vacaciones en la en la isla de Ibiza.

En la imagen se muestra a un DiCaprio despreocupado por su arreglo personal, lo que no impidió que aquella imagen fuera utilizada para plasmar una serie de situaciones chuscas. Tal vez esto no incrementa los ceros del actor, pero sí aumenta su branding y lo coloca como un personaje que sabe liderar el terreno de la mercadotecnia directa.

A continuación 8 creativas imágenes de esta conocida figura del cine hollywoodense:

Con Matthew McConaughey

meme

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.