Meerkat, la app que te deja transmitir en vivo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Actualmente existe miles de aplicaciones que facilitan la vida del ser humano, las hay para cecinar mejor, para vestir mejor, para aprender a bailar, sin embargo, las personas cada vez son más exigentes sobre que tipo de aplicaciones usar, sobre todo aquellas que les permitan compartir al momento lo que estén viviendo, ya sea a con fotografía o vídeos.

Actualmente existe miles de aplicaciones que facilitan la vida del ser humano, las hay para cecinar mejor, para vestir mejor, para aprender a bailar…sin embargo, las personas cada vez son más exigentes sobre que tipo de aplicaciones usar, sobre todo aquellas que les permitan compartir al momento lo que estén viviendo, ya sea a con fotografías o vídeos.

Notas Relacionadas: 

Las 9 reglas para hacer viral un vídeo
Activación de alto impacto para promocionar un videojuego
Twitter a la vanguardia con mensajes en grupo y video en móvil

Meerkat, es la nueva app del que todo el mundo está hablando ya que permite al usuario transmitir en vivo vídeos y seguir a personas que compartan los mimos intereses y saber que están viviendo en el momento.

Con la aplicación de la suricata, que por el momento solo puede ser descargada por los usuarios de iOS, podrás seguir a deportistas, marcas, políticos, artistas o usuarios que gusten por las mismas cosas que tu.

Meerkat a la cuál accedes a través de tu cuenta de Twitter, tiene un tablero de los usuarios con el mayor puntaje (entre más transmisiones realices, más puntaje obtienes). Entre sus seguidores ya se encuentran el sitio Mashable, el cómico Jimmy Fallon, el inversionista Guy Kawasaki, entre otros.

Para hacer un nuevo streaming, hay dos opciones: programar o transmitir en vivo. En el recuadro que dice “Write what’s happenning” deberás escribir qué es lo que estás transmitiendo (por ejemplo, “mi primer stream en Meerkat”, o algo llamativo para que tus seguidores hagan clic).

Te dejamos la explicación de cómo usar esta nueva app:

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.