Twitter a la vanguardia con mensajes en grupo y video en móvil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La red social del pajarito se renueva y con ello nos presenta las nuevas características que fueron prometidas desde el pasado 2014. La red en un reciente anuncio dijo que esta vez ahora será posible la activación de mensajes en grupo y la experiencia de compartir videos desde tu celular.

La red social del pajarito se renueva y con ello nos presenta las nuevas características que fueron prometidas desde el pasado 2014. La red en un reciente anuncio dijo que esta vez ahora será posible la activación de mensajes en grupo y la experiencia de compartir videos desde tu celular.

Más notas relacionadas:
Facebook te conecta con los mejores restaurantes y atracciones
Acelerarán expansión de Fresko, City Market y Sumesa
#UnoEnUnMillón la estrategia digital de cerveza Indio,

De acuerdo con el blog de Twitter, los mensajes en grupo serán de gran ayuda para los usuarios, ya que será posible seguir una conversación en privado con un grupo máximo de 20 personas, la charla la puedes hacer desde el momento de mandar un tuit.

La marca afirmó que los contenidos compartidos en su red social, tendrán lugar para iniciar temas de conversación, encontrar intereses en común y hacer grandes pláticas con las personas que se interesan en el tema.

El objetivo de esto, es juntar a los usuarios que coincidan entre sí y hacer que la red sea amigable para cualquier persona.

Mientras que el compartido de videos se verá a través de iOS y Android.

Twitter

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.