Pronostican la victoria de Donald Trump y las bolsas del mundo caen

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con los últimos conteos, se pronostica la victoria de Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos y las bolsas del mundo reaccionan a la baja.

De acuerdo con los últimos conteos, la batalla electoral por la presidencia de los Estados Unidos se cerró y solo queda esperar los últimos resultados. Estados clave como Ohio y Florida fueron de Donald Trump, mientras que California y Oregon están pronosticando que serán de Hillary Clinton.

Por el momento a las 10 PM las cosas se encuentran así de acuerdo con el Washigton Post:

Quien pronostica la victoria de Donald Trump es el New York Times que le da una posibilidad de 95% para ganar esta elección.

 

Los mercados se desploman

Según informes de Wall Street, luego de darse a conocer que Donald Trump ganó estados decisivos como Florida y Carolina del Norte el Dow Jones cayó más de 850 puntos, el índice The Standard & Poor’s 500 bajó 100 puntos y Nasdaq cerca de 200 puntos. El oro, en contraste, subió 3.6%.

De acuerdo con Bloomberg la incertidumbre ha hecho mella en las bolsas más importantes del mundo. El índice Nikkei cayó más de 800 puntos o casi 5%, mientras que el índice Hang Seng de Hong Kong perdió 650 puntos o 2.8%. El peso perdió su valor ante el dólar que hasta las 10 PM se encontraba en $20.70 por billete verde.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.