• McDonald’s ha optado por revelar plantilla para hacer su Cajita Feliz en casa, para que los niños de todo el mundo puedan acceder a ella.

  • Es la marca de comida rápida más valiosa del mundo, 126.04 mil millones de dólares, según el BrandZ Top Most Valuable Global Brand.

  • En México, cuenta con cerca de 400 restaurantes y emplea a más de 10 mil personas de manera directa.

McDonald’s atenta a sus consumidores.Lo que más se extraña es lo que no se puede tener y durante la cuarentena significa salir. Los lugares de entretenimiento encabezan la lista, pero también los restaurantes, con menús que el consumidor estaba habituado a comprar.

Si los adultos no logran adaptarse al confinamiento, los niños comprenden menos la razón por la que no pueden salir. Las marcas comprenden eso y aunque la mayoría tiene envío a domicilio, generalmente sólo es en zonas específicas, por lo que McDonald’s ha optado por revelar plantilla para hacer su Cajita Feliz en casa, para que los niños de todo el mundo puedan acceder a ella.

Te recomendamos: 

Pocos saben que la compañía tiene una página web llamada Family Fun Hub, en la que tiene disponibles juegos interactivos, de mesa y otras actividades, entre las que se cuenta una plantilla de Cajita Feliz, que se puede descargar aquí.

La plantilla se imprime y una vez recortada y montada, se puede poner en su interior una pequeña hamburguesa casera, papas fritas e incluso un juguete que ya se tenga, haciendo feliz a un niño.

Burger King ejecutó una acción similar cuando reveló el secreto para hacer una Whopper en casa, con instrucciones en imágenes fáciles de entender, con tal de que se queden en el hogar y no se contagien del virus.

La lista de ingredientes está en el orden necesario para hacer las hamburguesas, bollos, cebolla, salsa de tomate, carne molida, mayonesa, lechuga, etcétera.

IKEA recientemente reveló cómo hacer sus albondigas y Shake Shack también hizo lo propio en México, en donde la comida rápida representa el 50 por ciento de las ventas de los restaurantes  de acuerdo con Statista.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL