McDonald’s y el ITESM desarrollarán jóvenes emprendedores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

En importante alianza estratégica, Mc Donald´s y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) contribuirán al desarrollo profesional de jóvenes de la carrera de Mercadotecnia al incluirlos en el mundo laboral de una de más reconocidas empresas del paí­s.

Notas relacionadas con Mc Donald´s:
Ahora, McFlurry sabe a La Lechera Flakes
Doritos Flamin´Hot da un crujiente toque al McTrí­o
El compromiso social de McDonald’s está con Monterrey

logomcdonalds220 El programa de responsabilidad social comprende dos grandes proyectos, los cuales permitirán que los jóvenes vivan la experiencia de trabajar en la marca lí­der de comida de servicio rápido y aprender de los directivos de la misma.

Los proyectos a desarrollar son:

“Mes McDonald’s”. Alumnos de recién ingreso a la carrera de Mercadotecnia, recibirán cinco clases de parte de directivos de McDonald’s en diferentes áreas como Comunicación, Desarrollo, Operaciones, Recursos Humanos y Mercadotecnia.

Al terminar este periodo de clases, los alumnos entregarán un proyecto de marketing. El equipo ganador, se hará acreedor a un premio otorgado por la marca, así­ como el reconocimiento y difusión en medios.

“Experiencia en McDonald’s”. Más de 200 alumnos que cursan la carrera de Mercadotecnia, tendrán la oportunidad de trabajar un dí­a en alguno de los restaurantes McDonald’s en la Ciudad de México. Adicional a esto, se les dará una clase teórica de tipo gerencial en las instalaciones del corporativo y un recorrido de puertas abiertas, en el cual los alumnos podrán conocer las cocinas de uno de los restaurantes y ser testigos de los más de 100 procesos que se realizan dí­a con dí­a para la preparación de los alimentos.

logotecmonterrey220 Y como parte del CRM de la marca, los alumnos desarrollarán recomendaciones sobre mejoras en áreas de mercadotecnia, comunicación, procesos y servicio al cliente las cuales serán tomadas en cuenta para posteriormente realizarse.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.