Algunos mayores ya no sonríen, pero yo nunca voy a perder la sonrisa”,”yo no me cambiaría por nadie” o “me veo una niña súper guapa, no tengo complejos” son algunos de los testimonios de las pequeñas protagonistas de este mensaje de Pavofrío.

Lamentablemente, estos testimonios no serían los mismos si ellas tuvieran 20 años más. O eso se desprende de un estudio realizado por esta marca en la que ponen de manifiesto que las mujeres experimentan un descenso notable de su confianza a partir de los 30 años.

Según apunta el informe,  factores como la falta de reconocimiento laboral o el hecho de no poder conciliar la vida laboral o familiar. Coincidiendo con el Día Internacional de la Niña, Pavofrío ha lanzó “Mensaje al futuro”, una campaña social que busca cambiar esta realidad, haciendo que las niñas graben un mensaje para su yo futuro, que se almacenará durante 20 años y les llegará en el Día de la Mujer del 2036.

Una campaña que busca que las mujeres conserven “el patrimonio más importante que tienen como niñas: la espontaneidad, la falta de prejuicios y su autenticidad”. Además del video, la marca ha lanzado la app Mensaje Al Futuro (disponible para iOS y Android) donde las madres pueden grabar a sus hijas mandándose un mensaje que les llegará el 8 de marzo del año 2036.

Te dejamos el video a continuación:

Fotos: Redes sociales

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL