Nike quiere empoderar a las mujeres con el deporte en la India

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El deporte en India tiene un problema de percepción especialmente para las mujeres. Por eso, Nike necesitaba hacer un cambio de imagen radical para hacerlo apetecible, divertido y accesible. Este es el reto al que se enfrentó Wieden+Kennedy Delhi a la hora de crear esta campaña.

Para conseguirlo decidieron crear un video que representara por un lado la diversidad de la India y por otro lado, la divertidad del deporte en sí mismo puedes bailar, correr, jugar al fútbol, al tenis entre otros.

El resultado un inspirador anuncio que lleva por título “Da, da, da” en el que han participado personalidades femeninas del país como la actriz Deepika Padukone, la jugadora de hockey Rani Rampal, la futbolista Jyoti Ann Burrett o las jugadoras de criquet Harmanpreet Kaur, Smriti Mandana y Shubhlakshmi Sharma.

Esta campaña de marketing social se trata de una canción del grupo Genera8ion que tiene el mismo título que la campaña, “Da Da Ding”. Te dejamos esta acción social a continuación.

https://youtu.be/1UvPZ8fD4B8

Fotos: Redes Sociales

 

 

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.