Caen del cielo trozos de carne para animar a los amantes del deporte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A propósito de la Copa América Centenario y de la Eurocopa, trajimos a colación una campaña para entusiasmar a los amantes de los deportes en Estados Unidos.

A propósito de la Copa América Centenario y de la Eurocopa, trajimos a colación una campaña para entusiasmar a los amantes de los deportes en Estados Unidos.

La marca de snacks a base de Jerky, Jack Link’s, preparó una acción de Ambient Marketing en Nebraska, llamada Operación Sky Meat, cuyo objetivo fue lanzar desde un helicóptero bolsas de trozos de carne seca marinada en diferentes salsas.

Esta acción se desarrolló junto con la agencia Carmichael Lynch, y tuvo lugar en diferentes campos de entrenamiento de beisbol en el estado norteño. Cada empaque estaba atado a un pequeño paracaídas que disminuía la velocidad de caída.

La elección de los campos responde a un vínculo entre el consumo de Jerky y el Rey de los Deportes, pues tanto jugadores como aficionados suelen consumir el producto durante los juegos, de hecho estrellas de Ligas Mayores como Kevin Youkilis han aparecido como imágenes publicitarias para marcas de Jerky.

Si bien tanto la Eurocopa como la Copa América son torneos de fútbol, no obstante, no estaría de más una acción como esta para darle un punto extra a la experiencia de los aficionados.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.