Marketing Social: Miles de mujeres dan pecho al aire libre en protesta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Días atrás, Constanza Santos alimentaba a su bebé apoyada en el mástil de esa plazoleta cuando llegaron dos mujeres, oficiales de la policía local. Le dijeron que estaba prohibido lo que estaba haciendo y hasta amenazaron con llevarla a la comisaría por resistencia a la autoridad.

Miles de mujeres argentinas salieron a amamantar y desnudarse y mostrar sus pechos en público en protesta.

Las mujeres se solidarizaron con una causa que afecta al continente entero, organizando una teteada masiva en apoyo a la lactancia materna en público.

La iniciativa, también llamada “Pique-Tetazo”, se realizó de forma simultánea en 32 puntos del país, entre ellos, el Obelisco, el Monumento a la Bandera en Rosario y la Plaza de San Isidro, donde empezó todo.

Días atrás, Constanza Santos alimentaba a su bebé apoyada en el mástil de esa plazoleta cuando llegaron dos mujeres, oficiales de la policía local. Le dijeron que estaba prohibido lo que estaba haciendo y hasta amenazaron con llevarla a la comisaría  por resistencia a la autoridad.

Esta acción social se organizó mediante redes sociales la cual  creció de manera exponencial. Utilizando los hashtagas #Piquetetazo y #TeteadaMasiva miles de mujeres se han reunido para protagonizar el topless más popular de la historia.

Las numerosas quejas también han logrado que a las dos oficiales que repudiaron el instintivo acto de la joven madre les fuera abierto un sumario administrativo que puede desencadenar en sanciones. Y todo porque a las mujeres argentinas se les ha ocurrido sacar el pecho ante las injusticias.

Fotos: Redes Sociales

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.