El pasado mes de noviembre, el Parlamento portugués aprobó la adopción por parte de parejas homoparentales, esto a cinco años de que se haya aprobado el matrimonio homosexual en el país, este hecho causó revuelo en muchos grupos de la sociedad, por ello el Partido Bloco de Esquerda decidió lanzar una campaña de marketing social para darle la bienvenida a la medida.

Para ello lanzó unos carteles en los que destaca que Jesús también tuvo dos papás, esto acompañado por su imagen y la leyenda “Jesus también tina 2 pais” (Jesús también tenía dos papás) y la frase “El Parlamento termina con la discriminación en la Ley de adopción”.

Dicha campaña fue emitida días después del 10 de febrero, fecha en que el Parlamento dio luz verde a esta nueva legislación, sin embargo la Conferencia Episcopal Portuguesa, dijo que: “Es una afronta para los creyentes y su contenido supone una analogía sin sentido”.

A continuación te dejamos esta campaña below the line que para muchos puede causar incomodidad pero para otros es la prueba viviente de que la adopción homoparental no causa daños en los niños:

CAMPANAJESUSDOSPAPAS

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL