Marketing Social: CONABIO y Discovery se suman al Día de la Tierra

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Muchas organizaciones, marcas y asociaciones han estado celebrando el Día internacional de la tierra, además instituciones que tienen que ver con el medio ambiente y biodiversidad han puesto de su parte para conmemorar este tipo de acciones sociales.

 

3 GRANDES ACCIONES

  1. Es la primer exposición que se hace en México en su tipo, lo importante es apreciar las maravillas del reino animal, su habitad y crear conciencia para contribuir a que las especies se conserven.
  2. Animales de México forman parte del movimiento #EmpiezaPorAlgo, una iniciativa de Discovery a nivel global la cual propone realizar cambios sencillos en la vida cotidiana para generar una transformación y beneficios para el medios ambiente.
  3. Discovery se une al lanzamiento de EncicloVida, una plataforma que estará disponible al público la cual tiene información de cada especie, planta o animal que viven en México. El portal se alimenta de información y conocimiento generados por la CONABIO durante los pasados 24 años y la complementa con otras fuentes: Convención Internacional sobre el Comercio de Especies Amenazadas de Fauna y Flora, Norma Oficial 059 SEMARNAT 2010, Lista Roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, NaturaLista, AverAves, Enciclopedia de la Vida, Wikipedia y Flickr.

 

Captura de pantalla 2016-04-22 a las 17.59.24

Para más información visita el portal

 

 

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.