Marketing político: Unos pins en contra el candidato Donald Trump

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El objetivo de esta compañía es protestar contra Trump e invitar a que la gente vote a Hillary Clinton y promover el amor, la tolerancia y la generosidad.

Las elecciones de Estados Unidos ya están a la vuelta de la esquina y el tema de los comicios en el país vecino quizás sea más del interés de México que de otros países latinos debido a la cercanía y relación económica.

Algunas marcas se han pronuciado al respecto de los candidatos, tanto del partido demócrata como del republicano. Son embaro las políticas y planes que existen por parte del magnate Donald Trump son polémicos en materia de migración.

Es por ello que algunas empresas y grupos sociales en Estados Unidos y parte del mundo se han pronunciado en contra del político.

Sagmeister & Walsh’s por ejemplo, lanzó esta colección de pins contra Donald Trump en colaboración con otros artistas y amigos suyos.

El objetivo de esta compañía es protestar contra Trump e invitar a que la gente vote a Hillary Clinton y promover el amor, la tolerancia y la generosidad.

La colección, que lleva por nombre “Pins won’t save the world” (“Los pins no van a salvar el mundo”), está formada por 40 diseños de diferentes artistas como Brian Rea, Jean Jullien, Timothy Goodman, Olimpia Zagnoli, Ward Sutton entre otros.

Cabe decir que al principio estos diseños estaban pensados para convertirse en pins, pero han sido aplicados en otros productos como camisetas, pósters o tatuajes temporales que se pueden adquirir a través de su web. Te dejamos estos diseños a continuación.

sagmeister-walsh-pins-wont-save-the-world-designboom-016

“AMÉRICA ES PARA TODOS” se puede leer en el mensaje

sagmeister-walsh-pins-wont-save-the-world-designboom-04-768x512

Continúa en la siguiente página

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.