Parece que la caída del candidato republicano es más que inminente y real, ya que después del primer debate que sostuvieron los candidatos Hillary Clinton y el magnate dejó ver las debilidades y malos manejos del discurso por parte del candidato republicano.

Ante ello, hay varias marcas, empresas y sectores en el mundo y propiamente en Estados Unidos que se han manifestado en contra del millonario estadounidense.

Es precisamente que algunas marcas se han puesto en contra del señor Trump de forma creativa, que apenas hace unos días una marca de cerveza aprovechó de forma genial una campaña para organizar una fiesta y ocupar recursos con la venta de una camisa que lanzaba un mensaje especial cuando ésta se exponía al calor.

Ahora fue el turno del medio estadounidense “The Economist” quien puso un brillante billboard en Nueva York para poner su postura frente a la capacidad del republicano.

Mediante este outdoor creativo, el medio de finanzas pone lo que muchos medios y personas pensamos sobre la candidatura y palabras del magnate. Te dejamos este creativo anuncio a continuación.

dont-trump-hed-2016

Fotos: Redes sociales

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL