Una de las acciones más comunes de responsabilidad social adoptadas por las marcas es la reforestación. Este tipo de iniciativas no sólo mantienen activas a las firmas en temas sociales y contribuyen al cuidado del medio ambiente, sino que dan buenos resultados a las empresas.

De ahí que marcas como Jaguar Land Rover, Oster, Coleman y Mapa Professionel hayan creado sus propias campañas de reforestación. De hecho las últimas tres firmas recién realizaron la quinta iniciativa de esta índole.

arboles

Se trató de la Campaña de Reforestación Anual de Sunbeam, que se llevó a cabo en la Sierra de Tepotzotlán y a la que asistieron cerca de 200 personas.

Durante la activación, los asistentes aprendieron sobre las especies de árboles que plantaron, conocieron los beneficios de contar con grandes zonas verdes y la importancia de darle “un respiro al planeta”.

En total se plantaron 1,500 árboles, y se espera repetir la actividad en el 2017, ya que esta campaña se ha vuelto esencial en el marketing plan de las marcas involucradas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL