Promocionar un producto nuevo es todo un reto tanto para la marca como para la agencia, pues ambas deben estar bien coordinados para tener un resultado exitoso y más si se trata de un artículo de belleza para hombres, un mercado duro de convencer.

Notas Relacionadas:
Storytelling de 3 marcas que conmovieron hasta las lágrimas
Kleenex y su storytelling que conmovió a más de uno
Banco tailandés y su emotivo storytelling para promocionarse

Por ello la marca israelí de productos de belleza Super-Pharm, decidió promocionar su nuevo rastrillo para afeitar de una manera innovadora y no de la forma tradicional (poner a un modelo rasurarse frente a un espejo) y por eso decidió crear un storytelling con la ayuda de la agencia BBR Saatchi & Saatchi.

Para promocionar su modelo M6, decidieron contar la historia de un hombre que llevaba más de 14 años sin rasurarse la barba y fueron recogiendo las reacciones de sus padres, hermanas, hijos y esposa al verlo sin su característico vello facial.

Con la campaña “Mi nueva cara”, la marca demuestra que con una buena historia se puede promocionar cualquier artículo y no es necesario usar las formulas tradicionales para captar la atención de su target.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL