Mango regala ropa a través de un anuncio outdoor

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
España.- Para celebrar las fiestas de fin de año la marca de moda instaló un mupi-guardaropa que regalaba vestidos a las mujeres que transitaban por las calles de Barcelona.

España.- Para celebrar las fiestas de fin de año la marca de moda instaló un mupi-aparador que regalaba vestidos a las mujeres que transitaban por las calles de Barcelona.

Más notas sobre Medios BTL:
Campaña outdoor hace sonreír a los espectaculares
Anuncios outdoor en forma de señales públicas

A través de una sencilla, pero gratificante acción BTL, Mango premió a las mujeres catalanas con un regalo de fin de año para ganar su preferencia durante este 2013. La idea corrió a cargo de una de las agencias de anuncios outdoor más prestigiosas del mundo, JCDecaux Innovate que transformó un mupi cualquiera en un aparador de ropa.

En la parte posterior del anuncio se encontraba la leyenda “Mira el otro lado y llévate un look”, cuando las mujeres miraban el lado contrario del mupi se encontraban con un vestido de la marca como regalo. Las acción se replicó 50 veces, pero el alcance supero este número gracias al video que la marca preparó para la web.

Se trata de una actividad de BTL puro que combina elementos como la experiencia, la gratificación y la participación del cliente. Para esta acción no fue necesario utilizar alguna herramienta digital, aunque bien hubiera valido la pena intentarlo con el fin de generar tráfico en las redes sociales de Mango

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.