El Management de las empresas BTL en 5 pasos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Management es algo más que gestión de empresas, se trata de lograr objetivos comunes para dirigir los esfuerzos de venta; es también la administración con el fin de obtener los máximos resultados con el mínimo de esfuerzos. Además, es la creencia en que el cambio económico será motor para el desarrollo social.

4. Según John F.M el “Management puede definirse como el arte de asegurar los máximos resultados con un mínimo de esfuerzo para asegurar máxima prosperidad y felicidad al empleador y al empleado y dar al público el mejor servicio posible”.

5. Para E.F.L. Brech, Management “es un proceso social que implica responsabilidad por la planificación efectiva y económica y regulación de las operaciones de una empresa, en cumplimiento de un determinado propósito o tarea. Esa responsabilidad comprende: juicio y decisión al determinar planes y al usar datos para controlar desempeño y el progreso con respecto a los planes; la guía, integración, motivación y supervisión del personal que compone la empresa y lleva a cabo las operaciones”.

Captura de pantalla 2014-08-11 a la(s) 11.00.20

 

Fotos: Shutterstock

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.