Luxury Hotel Collection su nueva estrategia CRM

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Miami.- Visa, como parte de su CRM, pone al alcance de sus tarjetahabientes diferentes hoteles y resorts, por ello, lanza la plataforma de beneficios Visa Luxury Hotel Collection (VLHC), que permitirá localizar y reservar hospedaje y disfrutar beneficios únicos en un grupo de establecimientos de hospitalidad seleccionados como los más prestigiados del mundo.

Más de Visa:
Con In2Pay y Visa habrá pagos contactless
Visa lanza aplicación para iPhone con promociones navideñas
20.3% creció el volumen de pagos con Visa en América Latina

Será a través del sitio web regional en español www.visaluxuryhotelcollection.com.mx que tendrán acceso a diversos beneficios adicionales que pueden incluir la mejor tarifa disponible, una mejora de categorí­a de habitación, estatus de huésped privilegiado (VIP), estacionamiento por valet de cortesí­a o acceso gratis a internet, un cupón para consumos de comidas y bebidas, desayuno continental gratis y privilegios para salir más tarde del hotel el dí­a de su partida. El programa, que también forma parte de su mercadotecnia interactiva, es accionado por Kiwi Collection, uno de los conjuntos más selectivos de establecimientos de hospitalidad de lujo.

VisaLuxuryHotel550

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.