Luis Miguel manda un mensaje en plena pandemia de coronavirus

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Las celebridades han sido claves durante la pandemia. Una de las más grandes figuras en México es Luis Miguel y no podía faltar.
  • Luis Miguel decidió salir de su mood desaparecido, mismo que caracteriza su marca personal.

  • Las celebridades han sido claves frente al Coronavirus- Covid-19.

  • El cantante mexicano envió un oportuno mensaje ante la pandemia.

Las celebridades han sido claves durante la pandemia. Una de las más grandes figuras en México es Luis Miguel y no podía faltar.

Un estudio de la World Federations of Advertisers reveló que los influencers celebrities representan el 28 por ciento del gasto anual de la publicidad digital, pero esta inversión no ha sido necesaria ante el Coronavirus- Covid-19.

Figuras como Martha Debayle, Gloria Gaynor, Gal Gadot, Goku, Lalo Mora y Raúl Orvañanos, han aportado al mensaje de lavarse las manos, mantenerse en aislamiento, promover el home office, entre otras medidas necesarias para contener los contagios.

La gente sigue a sus figuras preferidas, suelen generar retos incluso referente a ellas. TikTok creció por las generaciones más jóvenes pero también recibió un impulso definitivo por medio de las celebrities.

Te recomendamos:

Es por ello que Luis Miguel decidió salir de su mood desaparecido, mismo que caracteriza su marca personal, y mandó un mensaje por medio de su cuenta oficial de Twitter e Instagram, referente a la pandemia de coronavirus.

“El Sol” pidió a los mexicanos permanecer en casa para evitar la propagación del coronavirus. En concreto dice: Distanciamiento social #QuédateEnCasa.

Millones de seguidores respondieron de inmediato a la publicación del cantante y le pidieron que hiciera contenido en vivo, un video que les permitiera tener una imagen más vida de él.

Incluso, le pidieron incluso un concierto en vivo, como lo han hecho músicos como Alejandro Sanz, Juanes o Chris Martin.

Metallica, por ejemplo, encontró una solución en las plataformas digitales, en los #MetallicaMondays, conciertos completos de algunas de sus mejores giras por el mundo en su canal de YouTube y cuenta de Facebook.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.