• Los tiktokers Rod Contreras y Domelipa son acusados de robar Walmart Toreo, hay un video a modo de prueba.

  • En las imágenes se aprecia al influencer escoltado por agentes a la parte trasera de la patrulla de la Policía.

  • Este mismo año, el influencer marketing valdrá 10 mil millones de dólares, de acuerdo con Statista.

Los influencers se han convertido en una inversión de alto riesgo, debido a que la marca puede ser relacionada con ellos y después arrepentirse, tal como ha ocurrido con casos polémicos de youtubers y ahora de los tiktokers Rod Contreras y Domelipa, acusados de robar un Walmart.

En este caso, los tiktokters están bajo acusaciones graves de robo en el Walmart de Toreo, donde al parecer tuvieron tales problemas con la Policía que varios videos los muestran siendo detenidos por presunto robo.

La pareja estaba en compañía de otras tres personas, de acuerdo con una testigo llamada Michelle Román, quien compartió el video que ya es viral en redes sociales.

El tema es tal, que en las imágenes se aprecia al influencer escoltado por agentes a la parte trasera de la patrulla de la Policía.

“Rateros, recién llegados de Cancún y robando. Walmart del Toreo”, dice una persona que se escucha en el video.

Te recomendamos:

El canal “Vaya Vaya” entrevistó a la persona que fue testigo de los hechos y comentó que tanto ella como su hermana habían notado presencia de Rod Contreras, por lo cual se acercaron para pedirle una foto. Sin embargo, el tiktoker les dijo que no.

Hasta el momento, la pareja no ha salido a desmentir o aclarar los hechos, pero todo podría ser parte de una broma que terminaría en consecuencias serias, tal como acostumbran algunos influencers.

La mayoría de los influencers se transforman y terminan por dejar atrás la esencia que los hizo populares, lo que en muchos casos va contra la marca, por ello es que incluso las compañías han encontrado una alternativa controlable.

Una tendencia de influencers virtuales está creciendo, ya que los personajes generados por computadora están activos en las redes sociales de diferentes maneras y controlables, como en el caso de IKEA.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL