• Siempre es un buen momento para adquirir más libros, sobre todo durante las ofertas de Hot Sale, en donde puedes armar tu acervo sobre marketing.

  • Para el 56% de los mexicanos Hot Sale tiene descuentos atractivos. 

  • En promedio los lectores mexicanos leen 3.3 libros en un año.

Arrancó la edición de Hot Sale este año, la séptima desde sus inicios en 2014 y la plataforma Picodi reveló que el 71 por ciento de los mexicanos encuestados sabe lo que es y el 74 por ciento de ellos está satisfecho con las ofertas disponibles durante el evento, aunque el 26 por ciento quiere ofertas más atractivas. En libros hay buenas ofertas.

Las encuestas muestran que sólo el 39 por ciento de los consumidores ha asegurado que participará en el Hot Sale 2020 y 8 por ciento, no. Pero durante la pandemia, la falta de dinero es la principal razón por la cual los mexicanos no participarán del evento, del grupo que aseguró que no comprará nada, el 62 por ciento no lo hará por falta de recursos.

Sin embargo, existen grandes ofertas que no se pueden dejar pasar. Previamente ya te habíamos recomendado 5 libros que el estratega de BTL no puede dejar pasar en el Día Mundial del Libro, pero siempre es un buen momento para adquirir más libros, sobre todo durante las ofertas de Hot Sale:

Marketing 4.0: Moving from Traditional to Digital, de Phillip Kotler

Ayuda al profesional a navegar por el mundo cada vez más conectado y al cambiante panorama del consumidor para llegar a más clientes, de manera más efectiva, de la mano del padre del marketing, ¿quién mejor?

Marketing de guerrilla para emprendedores valientes, de Carlos Bravo

De acuerdo con el autor, los nuevos tiempos exigen nuevas “armas” para vender más y mejor, no se trata de desterrar todo aquello que hasta ahora ha dado resultados, sino de integrarlo y aplicarlo al entorno de hoy.

Selling Above and Below the Line: Convince the C-Suite. Win Over Management. Secure the Sale, de William Miller

El acervo muestra cómo vender simultáneamente tanto al gerente de primera línea como al ejecutivo que está más preocupado por los indicadores de ganancias / pérdidas como el ROI, el tiempo ahorrado, el riesgo reducido y la productividad mejorada, una estrategia utilizada por Google, Apple, Cisco WebEx y otras.

Inteligencia Artificial: Una Guía Completa sobre la IA, el Aprendizaje Automático, el Internet de las Cosas, la Robótica, el Aprendizaje Profundo, el Análisis Predictivo y el Aprendizaje Reforzado, de Neil Wilkins

El libro habla sobre Inteligencia Artificial, específicamente sobre el aprendizaje automático, robótica, aprendizaje profundo, Internet de las cosas, redes neuronales y el futuro.

Neuromarketing y Neuroeconomía, de Andrés Cisneros Enríquez 

El neuromarketing está basado en el proceso de la toma de decisiones de los consumidores o posibles consumidores antes de comprar, pero también integra otros aspectos fundamentales en la actualidad.

Ya sólo te faltan unos buenos audífonos con música clásica y concentrarte en tu lectura.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL