Los 4 más interesantes flashmobs que vimos en China

Checa algunos de los más interesantes ejemplos que se han hecho en el país oriental.

2901

China es países más poblados de todo el mundo. Lo cual, visto desde otro modo, se traduce en millones de clientes potenciales. ¿Cómo como se puede captar su atención? El Marketing de Guerrilla siempre es una gran opción. De todas las opciones que nos ofrece esta creativa herramienta BTL, el flashmobs. no sólo son toda una explosión de creatividad, sino que también sirven dejar una profunda huella en la mente de los clientes. Además de todo esto, tenemos la oportunidad de ver cómo se desarrolla es técnica en oriente.

Flashmob de Rhapsody Filarmonic

La gente regularmente piensa que la música de orquesta está asociada forzosamente a la música clásica; sin embargo, varios habitantes de China cambiaron esta idea al escuchar “Wake me up”, siendo interpretada por un grupo de músicos que se fue congregado en una de las calles del país asiático. El resultado fue simplemente sorprendente.

Flashmob de I Love You, China

Aunque los flashmobs que hemos visto son algo diferente a los que conocemos de países occidentales, esta actividad resulta tan emotiva e impactante en cualquier parte del mundo. En ella vemos como un grupo de personas se reúnen para expresar su amor por China por medio de una canción, además de que el video tiene algunas tomas impresionantes de los paisajes de esta nación.

Flashmob organizado por Southwest University of Science and Technology

Definitivamente lo más impresionante de este flashmob la cara de impresión de los espectadores, que en este caso son los estudiantes de Southwest University of Science and Technology, prestigiosa universidad china. Los chicos fueron sorprendidos mientras almorzaban en el comedor de la institución.

Flashmob de tributo a Michael Jackson

Sin duda, Michael Jackson viven aún en el corazón de muchas personas. Por este motivo se han destinado muchos eventos al quien fue el Rey del Pop, como este flashmob que se llevó a cabo en el país asiático.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL