Ciudad de México.- En la última semana de abril no pudo faltar el festejo a los niños con una ocurrente nota que recordó los slogans que fueron creados pensados en ellos; tampoco los tips y pasos para que los marketeros transmitan sus mensajes de una forma visual y asertiva. Y para no dejar de sorprender a los curiosos una activación fuera de serie donde muestran como en Asunción es posible cocinar con el calor del suelo.  

Te invitamos a que cheques estas 5 notas que fueron las más leídas de la semana:

10 maneras de hacer relevante una marca

En las juntas de marketingbrief o proyectos se menciona recurrentemente la palabra “engagement”. Esta conexión, ritual de la marca y compromiso con el consumidor, no es tan sencillo de lograr. La relevancia es el camino acertado para hacerlo, qué tan relevante resulta ser la marca para el usuario. En este sentido, Alex Corona presenta 10 efectivas maneras que contribuyen a que tu marca sea relevante.

9 pasos que los mercadólogos deben seguir para hacer una infografía

Una infografía ayuda mucho a los marketeros a transmitir información relacionada con las marcas, productos, aniversarios, historias, logros, campañas y hasta planes de marketing. Sin embargo, hacer una infografía no es una cosa deliberada, implica un proceso, una planeación cuidada y planificada. En esta nota se dan a conocer 9 pasos para hacer una de una forma sencilla y rápida.

10 slogans pensados en niños

En el marco de la celebración del Día del Niño se nos ocurrió hacer una lista de 10 slogans que fueron pensados en niños, y que hoy día la mayoría de ellos son perfectamente reconocidos por los consumidores

Beneficios del advergaming dictados por un experto

En entrevista para InformaBTL, Rodrigo Argüello, del Group Brand Manager Oral Care & OTC de Johnson & Johnson, aseguró que el advergaming ayuda a incrementar el número de consumidores de determinado producto siempre y cuando nazca de los insights correctos y realmente agregue valor tanto para el consumidor como para los objetivos de la marca. Asimismo habló de los beneficios que esta estrategia ofrece a los marketeros. 

Campaña que convierte el asfalto en cocina

WWF presentó el Global Warming Menu, una serie de platillos que se cocinan con el calor del asfalto, como parte de una campaña de Ambientmarketing que busca hacer conciencia sobre los efectos que provoca el calentamiento global en el ecosistema. Checa cuáles fueron las reacciones de las personas. 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL