LItlte Caesars: Este es el nuevo modo de entrega que utilizará para el resto del año

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Actualmente Little Caesars, es la segunda mayor cadena de pizzerías del país, que para adaptarse a este nuevo escenario heredado por el Covid 19, está apostando por un cambio en su sistema de operaciones en México.

  • Su principal cambio es incorporar un nuevo sistema de reserve and ready, de acuerdo a lo comentado por Andrés Robina, director general de la emplee en el país, explicó ante Milenio que “lo que queremos hacer es incorporar un nuevo proyecto en México donde el consumidor va a poder pedir a través de una app, después llegar a las tiendas, sacar la pizza de un contenedor que vamos a tener listos para ellos y retirarse; va a poder elegir los ingredientes que quieran de su pizza”.

  • En dicha publicación la cadena también explicó que todas las unidades tendrán la capacidad de dar este servicio y que no tomará grandes espacios en sus establecimientos. Según la empresa las principales adecuaciones se hará en el mostrado que va de la mano con el desarrollo tecnológico para la plataforma.

 

Las compras a través de aplicaciones fueron los servicios que más crecimiento tuvieron durante la pandemia. Durante los meses más complicados de la crisis sanitaria, en México, el servicio delivery tuvo un boom sin precedentes.

El impulso que experimentó este servicio llegó a punto tan altos que una gran cantidad de mexicanos tuvieron la necesidad de adquirir nuevos servicios de entrega. De acuerdo a la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) hasta un 51 por ciento de los mexicanos están dispuestos a realizar sus compras actualmente.

Esto puso un panorama muy claro para las empresas, que ante el crecimiento del canal de e-commerce, se vieron obligados a apostar por la adaptación digital. Marcas como Liverpool, Walmart, tuvieron que adaptarse a las necesidades del nuevo mercado, y adoptar nuevas maneras de entregas. Otro ejemplo de esto es Little Caesars que está buscando adoptar nuevos servicios de entrega.

Little Caesars y su nuevo modo de entrega

Actualmente Little Caesars, es la segunda mayor cadena de pizzerías del país, que para adaptarse a este nuevo escenario heredado por el Covid 19, está apostando por un cambio en su sistema de operaciones en México.

Su principal cambios es incorporar un nuevo sistema de reserve and ready, de acuerdo a lo comentado por Andrés Robina, director general de la emplee en el país, explicó ante Milenio que “lo que queremos hacer es incorporar un nuevo proyecto en México donde el consumidor va a poder pedir a través de una app, después llegar a las tiendas, sacar la pizza de un contenedor que vamos a tener listos para ellos y retirarse; va a poder elegir los ingredientes que quieran de su pizza”.

También puedes leer:

En dicha publicación la cadena también explicó que todas las unidades tendrán la capacidad de dar este servicio y que no tomará grandes espacios en sus establecimientos. Según la empresa las principales adecuaciones se hará en el mostrado que va de la mano con el desarrollo tecnológico para la plataforma.

Muchas marcas están adoptado nuevas maneras de brindar servicio. Están buscando utilizar este escenario para renovarse y adaptarse al escenario próximo.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Ricardo Mora

Un reto en tu marketplace

A raíz de la pandemia causada por el CoVid-19 miles de negocios se vieron obligadas a adoptar la tendencia de las ventas digitales o e-commerce,

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.