Dentro de la cultura pop japonesa, Hello Kitty es uno de los personajes más importantes, así como de los más reconocidos y favoritos a nivel global.

Este año la compañía Sanrio, creadora de la adorable gatita, celebra sus 45 años de vida, motivo que llevó a Levi’s a unirse a los festejos a través del lanzamiento de una colección de edición limitada.

Jonathan Cheung, vicepresidente senior de Innovación en Diseño de Levi’s mencionó que el lanzamiento consta de una gama de playeras, tops, prendas de mezclilla y hoondies, todos ellos con elementos distintivos que remiten a la icónica gatita, tales como parches, remaches rojos grabados y que muestran el logotipo, entre otros aditamentos.

Te puede interesar: Levi’s crea nueva colección inspirada en Stranger Things.

Según el vicepresidente senior de Ventas y Desarrollo de Negocios de Sanrio, esta alianza comercial con Sanrio busca que la conexión emocional con el consumidor de ambas marcas sea mayor, además de marcar un estilo de vida, pues se trata de compañías ampliamente reconocidas en todo el mundo, las cuales han tenido un papel relevante en la industria de la moda.

El vocero de Sanrio agregó que para ña creación de esta colección limitada se buscó combinar imágenes icónicas de Hello Kitty con elementos distintivos de Levi’s, y así ofrecer prendas clásicas, y que al mismo tiempo celebraran los 45 años del personaje.

Desde el pasado 1 de agosto la colección inspirada en la gatita está a la venta en el sitio web oficial de Levi’s, así como en unidades propias y tiendas departamentales.

Al día de hoy, las prendas de vestir y accesorios creados por Levi’s están presentes en más de 110 países alrededor del mundo, y ahora con su negocio expandido apoyado en su tienda online.

Aun sin estar de aniversario, Hello Kitty ha sido un personaje muy atractivo para otras marcas que han desarrollado mercancía oficial, esto tras la compra de una licencia. Tal fue el caso de MINISO, retailer de origen japonés que a finales de junio de este año anunció que contaría con productos inspirados en la gatita, dentro de los anaqueles de sus sucursales en México, noticia que genero gran expectación entre los fans de Hello Kitty.

Te recomendamos:

Hello Kitty llega a los anaqueles de MINISO en México.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL